lunes, 24 de octubre de 2016

Montaje de un invernadero geodésico en Fuentelcésped (Burgos)

Te convocamos a la segunda permabunta para ayudar a Elvira y Consuelo a construir su invernadero geodésico en Fuentelcésped, a 1h45 de Madrid y a 15 minutos de Aranda del Duero. Será el sábado 5 de noviembre.

Cimientos.

La estructura tiene algo más de 10 metros de diámetro y ya está casi terminada la cimentación y muy avanzado el trabajo de montar triángulos.

Ven y aprende:
-          a construir triángulos
-          a montarlos para formar el domo geodésico
-          a subirte a un andamio
-          a cubrir el domo con plástico de invernadero (si da tiempo)

Montanto triángulos.

Y gánate una bellota con tu participación. Recuerda que con dos bellotas puedes convocar una permabunta para que venga gente a ayudarte a tu casa, patio, jardín, finca o latifundio.

Dónde: Fuentelcésped (Burgos)

Cuándo: Sábado 5 de noviembre de 2016, de 9h00 a 19h00. Si no se termina el montaje ese día, lo cual es probable, podréis quedaros para seguir trabajando también el domingo.

Comida: de “traje”. Trae algo para compartir. Las anfitrionas ponen la vajilla, cubiertos y bebidas.

Transporte: Hay autobús a Aranda del Duero (www.alsa.es) y hemos abierto una hoja para compartir coche aquí. Si vas en tu propio vehículo, te daremos la dirección exacta e indicaciones para llegar cuando nos comuniques tu participación.

Qué traer:
-          ropa y zapato adecuados para campo y cómodos para trabajar, y guantes de trabajo para proteger las manos. Estamos en otoño: no estará de más chubasquero o impermeable por si nos visita la lluvia y nos "regala" un chubasco.
-          si tienes taladro-atornillador de batería y gatos o sargentas, serán bienvenidos

Y, por supuesto ES GRATIS (faltaría más).
Por motivos de organización y el hecho de que hay un andamio de por medio, vamos a limitar el número de personas a 8.

Por favor, confirma tu asistencia dejando un comentario aquí abajo con tus datos de contacto o escribiendo a luciamorenoveloARROBAgmailPUNTOcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario